top of page

Los Registros Akáshicos


Blog Tamara Jaramillo | Los Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos | Tamara Jaramillo

“El Despertar de la Conciencia Akáshica”


El ser humano se dirige hacia un desarrollo evolutivo del Ser vibrante y en expansión de todos sus potenciales y capacidades superiores multidimensionales...

Todo este proceso forma parte de un estadio natural evolutivo del planeta y del ser humano para que se pueda llevar a cabo el gran salto cuántico a la Conciencia Transpersonal dentro de un paradigma akáshico revolucionario.


Los Registros Akáshicos son una parte de la mente divina, es conocido por los budistas como "La Memoria del Universo", la Conciencia Universal o Libro de la Vida.

El Akasha es el quinto elemento, la energía etérica que todo lo conforma, la esencia divina universal. Acceder al Akasha es introducirse en el interior de un campo energético unificado, un espacio infinito y multidimensional donde se accede a un mar de posibilidades para la co-creación, la creatividad, la Sabiduria ancestral y universal, y la Sanación álmica y kármica.

Un espacio etérico donde se difumina el tiempo para acceder a la huella de la creación, a las grabaciones akáshicas del pasado, presente y futuros probables, a las conexiones con el ser, tu propio Yo Superior, la supraconciencia, el inconsciente personal y el colectivo, y todo lo existente a un nivel multi-dimensional.

Acceder al campo Akáshico es recuperar nuestro propio poder personal, activar nuestra memoria en el camino del Alma, el espíritu de exploración interior, la sanación y la inspiración del Ser, con toda la Sabiduría re-unida en la Mente Universal.


La conexión con el campo akáshico y la fusión con este quinto elemento, es el estadio de los Maestros Ascendidos de la gran Hermandad Blanca, dado que se entiende la Ascension como la unión con el akasha.

Por tanto, sintonizar con la conciencia Akáshica forma parte del desarrollo evolutivo del alma que se hace necesario activar en los tiempos presentes para re-conectar el máximo potencial del Ser en su proceso de Ascensión.


El Desarrollo de la Conciencia Multidimensional y la Sanación a través de los Registros Akáshicos puede ayudar a desarrollarnos en los niveles mas profundos de nuestro ser, a conocernos a nosotros mismos, a entender nuestra misión en la vida y las experiencias por las que estamos pasando, y a limpiar de forma energética, bloqueos, karma pasado y otros aspectos necesarios para la evolución del Ser y el proceso de Ascensión, facilitando de manera consciente, nuestro Crecimiento Personal Evolutivo y Espiritual.


Los Registros Akáshicos ayudan a despertar la conciencia a todo nuestro potencial interior y eleva la vibración del Amor para poder construir en armonía desde la Co-creación, iluminando nuestras sombras para ascender y despertar a una realidad más elevada desde nuestra luz interior. Poniendo consciencia en nuestro día a día para llegar a una auténtica transformación interior y así poder expandirlo a nuestro alrededor.


El Despertar de la Conciencia comienza por la percepción consciente de la Realidad más allá de las limitaciones de la mente, para contemplar que todo y todos estamos interconectados desde la energía del UNO.

Por tanto, los Registros Akáshicos son una completa herramienta de Crecimiento Transpersonal, de Sanación Energética Espiritual y de Expansión de la Conciencia.


Tamara Jaramillo

Maestra de Registros Akáshicos Método ARIMA

Fundadora de la Escuela Akáshica ARIMA

Pedagoga, Psicoterapeuta Transpersonal, Regresión Integral y Maestra de Reiki


Commentaires


bottom of page