top of page

Consulta Familia

Todo lo que necesitas para tu bienestar familiar.

Terapia familiar

Mejora tus relaciones familiares

¿Estás buscando una forma de mejorar las relaciones familiares y fortalecer los lazos con tus seres queridos?

 

La terapia familiar es la respuesta que estás buscando! 

Crea un vínculo familiar más fuerte y armonioso gracias al poder de las Consulta Familia.

Técnicas para
mejorar la
 

comunicación

Las Consultas de Terapia Familiar se centran en mejorar las interacciones y la comunicación entre los miembros de la familia.

 

Te proponemos un espacio para abordar los conflictos, resolver problemas y aprender habilidades de comunicación efectivas.

 

Al participar en sesiones de terapia familiar, podrás explorar los patrones de comportamiento y las dinámicas familiares que pueden estar causando tensiones y dificultades en tus relaciones.

mejorar comunicacion familiar | Consulta Familiar
Beneficios de una consulta familiar| Consulta Familiar

Beneficios que obtienes con las consultas familiares

No importa cuál sea el problema en tu familia, ya sea falta de comunicación, conflictos constantes o dificultades en la crianza de los hijos, la terapia familiar puede ayudarte a superarlos y construir relaciones más saludables y satisfactorias. Descubre cómo la terapia familiar puede transformar tu familia hoy mismo.

Uno de los principales beneficios de la terapia familiar es que proporciona un espacio seguro y neutral para que todos los miembros de la familia expresen sus sentimientos y preocupaciones sin temor a ser juzgados.

 

A través de la terapia, se fomenta la comprensión mutua, el respeto y la empatía. 

Con la terapia familiar, puedes construir una base sólida de amor, confianza y unidad que durará toda la vida.

Descubre una dinámica familiar más fuerte y conectada a través de nuestro programa de Consulta Familiar diseñado por expertos.

Mejora de la comunicación

 Creamos un espacio seguro y acogedor para que las familias se reúnan y enfrenten sus desafíos escuchando el punto de vista de cada miembro.

Mayor comprensión

Nuestros terapeutas altamente capacitados comprenden las dinámicas y complejidades únicas que pueden surgir dentro de una unidad familiar y saben exactamente cómo guiaros hacia una dinámica familiar más fuerte y conectada.

Más empatía

Te ayudamos a desarrollar un sentido más profundo de la empatía entre los miembros de tu familia.

Terapia familiar | Consultas ARIMA

Al asistir a tu Consulta Familiar, te beneficias de los conocimientos y la experiencia de nuestros especialistas que ayudan a ti y tu familia a explorar y abordar los problemas subyacentes que pueden estar causando tensión y discordia.

 

"A través de una comunicación abierta y honesta, obtienes las herramientas y estrategias necesarias para navegar conversaciones difíciles, resolver conflictos y construir relaciones más saludables."

Consultas multi-dispositivo

Nuestras consultas online están preparadas para que solo tengas que ocuparte de disfrutarla. Puedes asistir a la consulta tanto a través del móvil, tablet u ordenador. Una vez reservada tu consulta, te enviamos un enlace a tu Mail para que puedas asistir, simplemente haciendo clic en el enlace.

Expertos a tu disposición

Nuestros expertos están perfectamente preparados, con mucha práctica y

 consultas a sus espaldas y en sus corazones.

A lo largo de estos años hemos ayudado a muchas familias a mejorar su bienestar.

Tu consulta en tu idioma

Nuestros terapeutas especializados se adaptan al lenguaje que tú prefieras. Nuestros terapeutas especializados se adaptan al lenguaje que tú prefieras Así que nuestras consultas están disponibles en varios idiomas, así podrás asistir de manera cómoda:

Español, Catalan y Frances.

Bonos de Ahorro+

Una Consultas Familia es una inversión en el bienestar y la felicidad de tu familia. Nuestro propósito es ayudarte a que puedas asistir, sean cuales sean tus circunstancias, y así poder mejorar tu bienestar familiar. Para ello hemos preparado unos bonos de ahorro donde cada consulta te saldrá aún más barata.

Reserva tu Consulta

  • Disponible online

    Todo lo que necesitas para tu bienestar familiar.

    Leer más

    1 h

    Desde 50 euros

Bono Ahorro+

Puedes obtener tu Bono de Ahorro para tus Consultas

así  cada sesión te sale más económica.

También puedes regalar una sesión o bono a alguien que lo necesite.

4 Consultas de 60 min

Precio: 380 €

Disponible a través de

* Videoconferencia Zoom

*WhatsApp

* Teléfono

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes enviarnos un WhatsApp, un mensaje directo o un mail.

También puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué duracion tiene una Consulta Akáshica Método ARIMA?
    Las Consutlas Akáshicas Método ARIMA tienen una duración habitual de 1h30.
  • ¿Puedo grabar mi consulta? me gustaría tenerla para volver a escucharla.
    ¡Sí! Puedes tener la grabación en audio de tu consulta para volver a escucharla tantas veces como quieras. El archivo de audio se grabará automaticamente en tu ordenador y estará (habitualmente) en tu carpeta descargas. Solicitalo al empezar tu consulta!
  • ¿Con qué frecuencia es recomendable realizar una Consulta Akáshica Método ARIMA?
    La frecuencia la marcás tu! Puedes realizar tantas consultas como quieras o solo una. Ten en cuenta que con más frecuencia trabajes aquello que quieres mejorar antes podrás solucionarlo.
  • ¿No tengo ordenador, cómo realizo la consulta?"
    Las Consultas ARIMA puedes realizarlas (y reservarlas) a través de ordenador, portatil, tablet o móvil. Puedes entrar a la consultas desde tu navegador web (safari,chrome,etc..) o descargandote la aplicación de consultas: ZOOM. Una vez reservada tu consulta, te enviamos un mail con un link en el que debes hacer click a la hora de la consulta.
bottom of page