top of page

Conecta con la Magia de Avalon | Viajar a Avalon

Disfruta de una ruta llena de experiencias mágicas e inolvidables en estas tierras sagradas, en pleno Chakra Corazón de la Tierra y descubre el reino etérico de AVALON junto con historias de la Mitología Celta.


Disfruta realizando un Viaje interior para conectar con lugares ancestrales, los elementos de la Naturaleza, los guardianes de energías y recibe la sabiduría ancestral en una Ruta Mágica a través de:


GLASTONBURY - WELLS - STONEHENGE - AVEBURY - SAINT NECTAN’S GLEN - TINTAGEL


La Llamada de Avalon te abre sus puertas espera a un lugar mágico que esconde mitos y leyendas por cualquier rincón, donde destacan las Leyendas de Arturo y el Mago Merlin, María Magdalena y José de Arimatea, Sacerdotisas y Druidas, las Hadas, Greenman el Hombre Verde, la Dama del Lago,  los Elementales, la Diosa, el Santo Grial…


Además de visitar parajes de gran belleza llenos de historia mitológica, cada día haremos Actividades de Meditación, Canalizaciones y Reconexión Interior con Tamara Jaramillo a través de la Música del Método ARIMA AVALON en la Frecuencia de 432 Hz compuesta por Elías Delcura para conectar con la historia de los diferentes lugares que visitemos, con el objetivo de explorar y activar a tu Yo Esencial o Mago Interior integrándote en la Naturaleza como los antiguos druidas celtas, sacerdotisas y alquimistas.


Un encuentro mágico para conectar con nuestro Ser y activar nuestra Memoria Akáshica Ancestral.

Realizaremos Actividades Método ARIMA con Canalizaciones Meditativas Transpersonales ARIMA GAIA en conexión con la Naturaleza, Viajes Sonoros con Música ARIMA en la frecuencia Musical 432Hz y Lecturas de Oráculos Akáshicos y con los Elementos de la Naturaleza. Conexiones con tu interior en lugares privilegiados, donde el entorno nos ayudará a conectar con nuestra magia interior y la historia ancestral, explorando sus dimensiones etéricas y disfrutando juntos de unos días inolvidables!


Una Aventura ARIMA GAIA lleno de experiencias asombrosas en lugares mitológicos, enfocadas a impulsar la Exploración y Reconexión interior.Toda una experiencia emocionante y transformadora. Regálate un encuentro inolvidable!!

No te pierdas este mitológico y mágico encuentro con Actividades de Meditación, Canalización y Desarrollo Transpersonal ARIMA GAIA.


VEN, que no te lo cuenten, te esperamos para compartir la Magia de Avalon, el Chakra corazón de la Tierra! Vamos juntos a Avalon a meditar, explorar, disfrutar, reír y conectar con la Magia en tu Vida!

Viajar a Avalon




Comentários


bottom of page