top of page

Confía en tu interior

Actualizado: 22 jun 2020

Ante cualquier hecho o circunstancia confía en tu interior, pues es quien en última instancia contiene la verdad de tu ser, de tu alma, de tu esencia divina.

Tamara Jaramillo | Ceo Proyecto ARIMA

Estos son tiempos para recuperar la autoconfianza y tu Poder personal!


A ti pueden llegarte voces externas con múltiples informaciones, opiniones, comentarios, consejos e ideas, haz valer la voz de tu sabia conciencia, discerniendo toda esa información, sintiendo hasta qué punto resuena contigo. 


Todo lo demás deja pasar como si de vaporosas nubes se tratasen, si no forman parte de tu realidad.

Acoge en ti aquello que tu sientas más afin a tus principios, a tu propio conocimiento y trata de ponerlo en práctica y experimentar dicha verdad para hacerla tuya e integrarla en tu Ser.


Las almas aprendemos a través de las experiencias que nos son afines y adecuadas para nuestra misión de crecimiento interior. Esto está establecido ya en tu Plan álmico, en tu propósito de vida.

Todas las demás teorías o herramientas, están ahí presentes en un océano de infinitas posibilidades.


Por ello confía en tu proceso interno y escucha la voz de tu intuición para que puedas actuar en consecuencia por ti mism@, sin más maestr@ que tú, en un proceso sin fin de enseñanzas-aprendizajes entre todas las almas, como un equipo de juego magistralmente coordinado.

Todos somos maestr@s y aprendices, todos venimos a compartir y aportar nuestros dones, habilidades y potenciales al resto de la humanidad.


Si consideras que en ti no hay nada de esto, es que no estás "viendo" y re-conociendo realmente quién tú eres. O tal vez no estés re-conociendo a los demás con sus más y sus menos, con sus luces y sus sombras... Todos estamos aquí presentes en este mundo formando parte de su existencia para compartir, (sin juzgar, para bien o para mal), simplemente para aprender a jugar en el juego de la Vida sin final.


Por eso confía en tu Ser Interior, aprende a conectar con él para poder hallar tus propias preguntas y respuestas también, para dejar de buscarlas fuera en algo o en alguien externo ajeno a ti.

Suscita tu espíritu explorador, tu alma aventurera, sin limites impuestos o autoimpuestos.


Estos son tiempos para la libertad del ser, tiempos para recuperar la sabiduría del Alma y todo su potencial multidimensional!


Ponte manos a la obra, sin que te influyan voces limitadoras, negativas o catastróficas. 

No te dejes distraer por nada ni por nadie, no pierdas tiempo ni energía en el intento. Ten presente que tu propósito es mayor: el camino hacia tu desarrollo interior.


"El mundo y la realidad está en manos de cada uno de nosotros, lo que decidamos hacer o no hacer día a día, en cada situación, de las propuestas, proyectos o iniciativas personales, grupales o comunitarias presentes o por idear!"

El Poder de la confianza está en tu interior, a pesar de los pesares, a pesar de los caminos, tú decides qué hacer con ello..

Confía en tu interior para hallar a cada paso el Camino de tu Alma que te lleve de vuelta a tu Ser..


©Tamara Jaramillo

bottom of page