top of page

Música Akáshica | La música como proceso de introspección

Actualizado: 17 mar

En cada proceso creativo se va en búsqueda de algo que aún no existe, y eso es simplemente maravilloso.

Obrar algo con tus manos o tu mente es mágico. Es un proceso ancestral y divino: la creación. Aunque también es un proceso emocional. Y físico.. Es Un proceso alquimico que surge de nuestros 3 cerebros: el primario ocupándose de lo físico y la supervivencia. El emocional desarrollando la creatividad a través de la comunicación. Y el mental centrado en los procesos de la psique. Un proceso creativo intenso fluctúa a través de estos 3 cerebros. Y no se detiene hasta estar exteriorizado y finalizado.

Gracias a esto, el proceso creativo de cada disco es realizado de forma diferente, para conseguir un sonido diferente a lo anteriormente hecho.

El objetivo de MúsicArima es aportar al oyente una música diferente a la que estamos acostumbrados a nivel terapéutico. Optamos por crear una música, que además de terapéutica, sea agradablemente musical. ¿Por que no se podría tener las 2 cosas? ¿Acaso la música que usamos para nuestros procesos introspectivos debe estar necesariamente des-estructurada, sin melodías, sin armonía, sin ritmos, sin estructura musical?


COLECCIONES PARA TU AUTOCONOCIMIENTO Y EXPLORACION INTERIOR:

  • Colección Multidimensional: Explora las dimensiones en todo su esplendor.

  • Colección Ciudades de Luz: Inspirados en lugares míticos de la antigüedad.

  • Colección Frecuencia EYWA: Los viajes del alma a través del multi-universo.

  • Colección Reload: La Llave de la Tierra 2ª Fase

  • Colección Mythos: Pandora

Deseamos de todo corazón que el oyente sepa apreciar las características de cada disco. Todos los matices, todos los cambios de cadencia, el porque de cada sonido, de cada respiro y cada silencio que hay en los discos.



bottom of page