top of page

Viaje a Avalon | La Cueva de Merlin

Según cuenta la leyenda, Merlín dejó sus dragones guardando sus cuevas.

Estos guardianes de luz aún se palpan y se sienten. Y podremos ver la cara de Merlín esculpida en una roca cerca de la cueva.


Las piedras mágicas del lugar tienen un mensaje para ti y la Sabiduría del Corazón del Mago Merlín y la Dama del Lago te están esperando para activar tu Mago/a Interior.


Bajaremos hasta la playa de Tintagel y exploraremos la cueva para meditar.


Merlín es conocido principalmente por su dominio de la magia y su capacidad para predecir el futuro. Se dice que su magia era tan poderosa que podía cambiar la forma de las cosas, controlar los elementos y comunicarse con las criaturas místicas.


Además de su habilidad para lanzar hechizos, Merlín también era un experto en la interpretación de sueños y visiones, lo que le permitía vislumbrar el destino de los reinos y sus gobernantes.


#Avalon, la mítica isla de la eterna juventud y la curación, está estrechamente relacionada con la figura de Merlín. Según las leyendas, Merlín fue llevado a Avalon después de su último encuentro con el Rey Arturo, donde vivió en paz y se convirtió en el guardián de los secretos místicos de la isla. Se cree que Avalon es el lugar de descanso final de Merlín, donde su espíritu y sabiduría siguen siendo honrados hasta el día de hoy.


Avalon 2024

Taller de Elaboración de tu Varita Mágica en la Cueva de Merlin!

Te enseñaremos a crear tu Varita Mágica y aprender a utilizar esta Energía y toda tu Magia!


Merlin | Viaje a Avalon
Viaje a Avalon | Merlin


コメント


bottom of page