Principio de Causa y Efecto
Nada se debe al azar, sino que todo es causal. Absolutamente todo lo que estamos viviendo en el presente ha sido generado en algún momento, lo hemos creado ya sea consciente o inconscientemente en esta o en otra vida.
Cuando decimos que algo nos sucede "por casualidad", sólo estamos refiriéndonos a una ley que desconocemos, pero en realidad era un evento que nos tocaba vivir porque lo habíamos generado de alguna manera.
Todos venimos al planeta con la única función de sanarnos a nosotros mismos.
Por tal motivo, los problemas desaparecen cuando terminamos de aprender nuestra lección.
Así vemos que todo lo malo que vivimos no es más que la oportunidad de abrir nuestra Conciencia a un conocimiento nuevo.
Debemos aprender a ser conscientes de nuestros actos. Cada pensamiento o acción que iniciamos es una causa que, indefectiblemente, tendrá su efecto.
Comprendiendo esta ley cósmica y viviendo en armonía, nos da la oportunidad de ser dueños de nuestra vida, de nuestro destino y de nuestra felicidad.
A partir de ahora, mantén siempre pensamientos, sentimientos y deseos de bien hacia ti y hacia todos, y entonces atraerás de la vida todo lo bueno, todo lo mejor, todo lo que necesitas para ser feliz, generado por la propia vibración que tú mantienes con tu forma de pensar, sentir y desear hacia ti y hacia los demás.
“Lo que hoy somos es el resultado del ayer. Mañana seremos el resultado de lo que pensemos hoy.”
Comments