top of page

Viaje a Avalon | Guardianes de la Tierra

ARIMA GAIA surge de la necesidad de facilitar que las personas que sientan el llamado del Despertar de la Conciencia como Guardianes de la Tierra puedan acceder, de manera creativa, sencilla y natural, a conectarse con la Naturaleza y los Animales en un tiempo existencial necesario para la Re-conexión Interior, la Conexión intuitiva-telepática del hombre con la Tierra y el desarrollo de la Conciencia Ecológica responsable para su cuidado y sostenibilidad.


En los Encuentros de Conexión ARIMA GAIA realizamos Actividades Meditativas y Técnicas Prácticas y Creativas para establecer la conexión y la comunicación con nuestro Ser interior y con los Reinos de la Naturaleza que se encuentran presentes en nuestro Desarrollo Personal. Actividades recomendadas para todas las personas en proceso de Búsqueda y Desarrollo Interior a través de la conexión con la Naturaleza, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.


En tiempos pasados, la humanidad vivía en contacto directo con la Tierra y sus hermanos los animales, y con los ritmos y ciclos de la Naturaleza. Indígenas, Chamanes y Druidas, mantenían su conexión esencial como Guardianes de la Tierra, en pleno contacto y comunicación con los espíritus de la Naturaleza de los reinos animal, vegetal y mineral y también del Cosmos, manteniendo la armonía y el equilibrio natural Cielo-Tierra. Hoy en día se hace necesario volver a recuperar la Conciencia de la conexión natural ya que el ser humano moderno se ha desconectado o incluso olvidado su función original de vivir de acuerdo a las Leyes Cósmicas Divinas y de la propia Naturaleza.


Para volver a activar esta conciencia interior de cooperación con toda la Naturaleza como Guardián de la Tierra, primero se hace necesario un alineamiento interior y la conexión con los Reinos Naturales para restaurar la armonía interior, el equilibrio mente-corazón y el estado de Unidad. Para alcanzar este estado de Conciencia, se necesita vivir presentes y conscientes en conexión con el Todo a través de la meditación, la contemplación, la escucha activa y la comunicación desde el corazón.



Viaje a Avalon | Guardianes de la Tierra
Viaje a Avalon | Guardianes de la Tierra



Comments


bottom of page